Bases Legales

Esta página web contiene hiper-vínculos y referencias hacia otras páginas web. Dichos vínculos y referencias están para beneficio del usuario. SALUD INTERACTIVA S.A DE C.V en lo sucesivo “SALUD” no respalda ni garantiza ninguna información contenida en otras páginas web, dicha información no es asumida por SALUD, ni incorporable como parte de su página web es únicamente de referencia y por lo tanto se deslinda de cualquier controversia relacionada a la autentificación y veracidad grafica de la misma RECOMENDACIONES SALUD recomienda al usuario de ésta página web, que verifique por su cuenta la veracidad y solvencia de las fuentes de referencia. EL CONTENIDO ES SIN RESPONSABILIDAD POR CONSECUENCIAS SALUD y sus representantes no son responsables por consecuencias derivadas del uso o aplicación de la información publicada en su página web. SALUD no se hace responsable por consecuencias derivadas a la referencia de otra página web ó portal, incluyendo los gráficos de descripción de ubicaciones y/o direcciones

Chat Médico.

• Este chat médico es para uso exclusivo de las membresías activas MedicallHome y MedicallHome Plus.

• No se atenderán urgencias médicas, por lo cual, le sugerimos llamar de inmediato a nuestro Centro de Atención Médica Telefónica al 5201-7676 o 01800-633-4265 para una atención inmediata.

• El tratante es un médico general certificado y calificado para la atención médica telefónica y su función es la exclusiva orientación del paciente.

•Por ningún motivo se prescribirán recetas médicas, por lo cual le sugerimos solicitar al médico tratante, la referencia al consultorio médico más cercano a su domicilio o de ser necesario, la visita de un médico general.

cerrarModal
DESCARGA TU FORMATO DE SOLICITUD PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS “ARCO”.
(ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN)
Descargar